El empresario y filántropo mexicano, dueño de los Diablos Rojos del México, presentó en el Centro Libanés de la capital mexicana su libro donde narra su pasión por el beisbol.
Carlos Sainz dominó de principio a fin. Lando Norris, de McLaren, y Charles Leclerc, de la escudería italiana, completan el podio. 'Checo', de Red Bull, en último lugar.
El dueño del can lamenta que pese a hacer publicidad para la competencia de F1 nunca los hayan invitado presenciar la carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
la Jefa de Gobierno y el presidente de la carrera, Alejandro Soberón Kuri, coincidieron en que este evento ha provocado un fenómeno de éxito indiscutible.
Sin mucho esfuerzo, el peleador que se retiró invicto y con 50 victorias se impuso ante John Gotti III en combate disputado en la Arena Ciudad de México.
Anoche, la victoria del América en la final contra Cruz Azul culminó en un carnaval improvisado y enloquecido de fanáticos que celebraron su estrella 15.
El pequeño pelotero no sólo conectó dos imparables en cuatro turnos, un toque casi artístico y un jonrón, sino también impulsó una y dejó fuera a tres rivales.
Otra vez el recinto capitalino recibió a las Grandes Ligas y fue escenario para que los de Space City interrumpieran una racha de cinco derrotas consecutivas.
Los boletos para el partido entre la novena de las Ligas Mayores y los Diablos Rojos del México salieron a la venta el pasado 7 de febrero, agotándose en menos de una hora.
Más que vencer al oponente, hay que agradar al público, expresa Lady Wind, ganadora en un torneo de nuevos talentos. Como rudo, una mentada de madre es un premio a mi trabajo, asegura Legendario.
Debemos ubicarlos y prepararlos más allá del deporte, señala. Sólo uno o dos por ciento alcanzan la Gran Carpa, revela la mánager de Operaciones para AL de 'D-backs'.
La presentación del sábado por la noche en el Festival Hipnosis en el Parque Cuitláhuac en Iztapalapa, los confirmó como una banda adorada por sus seguidores
El piloto monegasco y su compañero Carlos Sainz sorprendieron durante la clasificación al ocupar los dos primeros puestos de la parrilla, el tricampeón Max Verstappen saldrá en tercer sitio.
Recorrió los 4 km 304 metros en 1 minuto, 19 segundos y 718 milésimas. Sergio Pérez fue tercero a 297 milésimas del neerlandés. En medio se coló Alex Albon de Williams.
En la última conferencia previa a la pelea del sábado en Las Vegas, ambos boxeadores coincidieron en que "no tenemos nada qué demostrar; somos campeones indiscutidos".
Pese a no tener una liga formal, la selección mexicana se enfrentó a las potencias de este deporte y avanzó a las finales del Mundial que se disputarán el siguiente año en Canadá.